Ejercicio Físico
¿Qué es el ejercicio?
El ejercicio físico, ya sea de corta o larga duración, contribuye a establecer un bienestar mental, mejorando la autonomía de la persona, la memoria, rapidez de ideas, etcétera, y promoviendo sensaciones como el optimismo o la euforia, al tiempo que se mejora la autoestima de las personas, lo que produce beneficios en diferentes enfermedades como la El ejercicio físico, ya sea de corta o larga duración, contribuye a establecer un bienestar mental, mejorando la autonomía de la persona, la memoria, rapidez de ideas, etcétera, y promoviendo sensaciones como el optimismo o la euforia, al tiempo que se mejora la autoestima de las personas, lo que produce beneficios en diferentes enfermedades como la osteoporosis, la hipertensión o las crisis diabéticas., la hipertensión o las crisis diabéticas.
¿Cuánto tiempo hay que hacerlo?
Duración: una sesión de 20 a 30 minutos, que hay que repetir 2 o 3 veces por semana, con un tiempo de recuperación entre cada sesión de 48 horas.
¿Qué comer cuando haces ejercicio?
Si planeas hacer ejercicio dentro de una hora después del desayuno, come un desayuno ligero o bebe algo como una bebida deportiva. Enfócate en los carbohidratos para obtener la máxima energía.
1. Desayuna de forma saludable
- Cereales o panes integrales.
- Leche con bajo contenido de grasa.
- Jugo.
- Un plátano.
- Un yogur.
- Un paquete.
- Comidas grandes. Cómelas por lo menos tres o cuatro horas antes de hacer ejercicio.
- Comidas pequeñas o colaciones. Cómelas de una a tres horas antes de hacer ejercicio.
- Una barra energética
- Un plátano, una manzana u otra fruta fresca
- Yogurt
- Un licuado de frutas
- Un bagel integral o galletas saladas
- Una barrita de granola baja en grasa
- Un sándwich de mantequilla de cacahuate
- Bebida deportiva o jugo diluido
- Beber aproximadamente de 2 a 3 tazas (473 a 710 mililitros) de agua durante las dos o tres horas antes de tu entrenamiento.
- Beber aproximadamente de 1/2 a 1 taza (118 a 237 mililitros) de agua cada 15 a 20 minutos durante tu entrenamiento. Ajusta las cantidades relacionadas con el tamaño del cuerpo y el clima.
- Beber aproximadamente de 2 a 3 tazas (473 a 710 mililitros) de agua después de tu entrenamiento por cada libra (0,5 kilogramos) de peso que pierdas durante el entrenamiento.
Comentarios
Publicar un comentario